Registro Telemático Amaniel

De acuerdo con la ley de procedimiento administrativo (Ley 39/2015), en donde se recoge el derecho de los ciudadanos a relacionarse con la administración de forma física o telemática, con el propósito de adaptarse a las nuevas tecnologías y dar a nuestros usuarios las mayores facilidades para relacionarse con el conservatorio, se ha creado un correo en el que se podrán registrar los documentos de forma telemática.
registrotelematico@conservatorioamaniel.es

En este registro virtual únicamente se podrá enviar documentación que requiera el registro oficial en este centro. Para ello, los documentos deberán ser modelos oficiales de solicitudes o convocatorias, en su defecto cualquier documento convertido a PDF. Deberán estar firmados con un certificado de firma electrónica válido (expedido por un organismo con competencias al efecto como la FNMT o Camerfirma…).


Una vez recibida la documentación se contestará dando acuse de recibo y el número de entrada en el registro.


Para cualquier consulta o trámite distinto se continuarán utilizando las direcciones de correo del conservatorio publicadas en esta web y/o los canales tradicionales de comunicación.