En el mes de mayo de 2021 el Conservatorio Profesional de Música Amaniel redactó el proyecto Chamber Music 360º para participar en la convocatoria 2021 KA122-VET de Proyectos de corta duración para la movilidad de estudiantes y personal de Formación Profesional. En él se planteaba la movilidad de 18 estudiantes durante dos semanas y de varios profesores en actividades de observación (Job Shadowing) en períodos de cinco días lectivos. 

En septiembre de este mismo año el proyecto resulta seleccionado en su totalidad por la agencia española para el desarrollo y gestión del programa Erasmus+ de la Unión Europea (SEPIE), con una financiación cercana a los 60.000€. 

En este momento inicial (octubre de 2021) estamos preparando las primeras movilidades de alumnos y profesores a un conservatorio italiano que tendrán lugar en el presente curso escolar 2021-2022. Las siguientes serán realizadas ya en el próximo, 2022-2023, a diferentes centros europeos.

El equipo de profesores que ha elaborado el proyecto está formado por Marta Torres, Alberto Martín, David Santacecilia y Alfredo Calvo. 

Para más informacion y contacto: