Vacantes: oferta y criterios de adjudicación

Estimación de vacantes para el curso 2021-2022
Las plazas aquí relacionadas son las disponibles para todas las vías de admisión, por lo que, en cumplimiento de la normativa, se adjudicarán en primer lugar las de los alumnos que hayan solicitado reingreso (tras un máximo de un año sin estar matriculados), en segundo lugar las de solicitantes de traslado de expediente admitidos (máximo 4% del total de plazas) y a partir de ahí las de aspirantes que superen las pruebas de acceso.
Criterios de adjudicación de vacantes
Las plazas para este último grupo (accesos), se adjudicarán a los aspirantes que superen las correspondientes pruebas, según este orden de prioridad:
  1. Aspirantes que superen la prueba de acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales, por orden de calificación.
  2. Aspirantes que superen la prueba de acceso a cursos distintos de 1º de E. Profesionales (todos los aspirantes se ordenarán en un mismo cupo, según calificación).
  3. Aspirantes que superen la prueba de acceso a 2º, 3º o 4º curso de E. Elementales (todos los aspirantes se ordenarán en un mismo cupo, según calificación).
  4. Aspirantes que superen la prueba de aptitudes musicales para acceder a 1º de E. Elementales, adjudicándose la plaza y la especialidad instrumental en un acto público en que se entrevistará a cada aspirante aprobado por orden de calificación.
Las vacantes provisionales y definitivas se anunciarán en esta web según los plazos establecidos por la administración (consultar la web de admisión de la Consejería).
Especialidad Vacantes 2022-2023
Acordeón
Canto
Clarinete
Contrabajo
Fagot
Flauta travesera
Guitarra
Oboe
Percusión
Piano
Saxofón
Trombón
Trompa
Trompeta
Tuba
Viola
Violín
Violoncello
Total
0