Admisión por traslado

Procedimiento para la admisión de traslado

El plazo para solicitar la admisión por traslado de expediente se encuentra cerrado. es del 7 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

Igualmente, si se dispone de firma digital, este conservatorio habilita un registro telemático para poder entregar las solicitudes para la admisión por traslado de manera no presencial.

La solicitud puede cumplimentarse de dos formas diferentes:

Dado que, según la normativa en vigor, se reservará como máximo el 4 % del total de vacantes autorizadas para traslados de expediente, estas plazas se adjudicarán en función de la nota media del expediente académico de los solicitantes. Por ello es imprescindible que, junto con la solicitud, el interesado presente un certificado académico con las calificaciones de los cursos previos y con las notas de las dos primeras evaluaciones del curso actual.

 

ORDEN 280/2018, de 2 de febrero, de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se regula el proceso de admisión de alumnos en centros públicos para cursar enseñanzas artísticas elementales y profesionales de danza y de música en la Comunidad de Madrid.