Horarios de 3º y 4º de EEEE: instrucciones

Instrucciones para 3º y 4º de EEEE

3º y 4º de EEEE

Las asignaturas y su distribución horaria

• Lenguaje musical: 2 clases de 1 hora, cada semana.
  • Coro: 1 clase semanal de 1 hora.
  • Instrumento: 2 clases (una individual y otra colectiva) de 1 hora, cada semana, excepto en Percusión (donde ambas horas son colectivas).
  • Repertorio con pianista: Solo en 3º para especialidades sinfónicas*.

Cómo configurar el horario

1. Lenguaje musical. Consultar el grupo y horario asignado a cada alumno/a para Lenguaje musical en los listados de asignación. En caso de necesitar un cambio de horario, deberán solicitarlo del 3 al 5 de septiembre escribiendo a jefedeestudios@conservatorioamaniel.es. Solo se atenderán solicitudes de cambio de grupo por coincidencia horaria con otras enseñanzas no extraescolares u otros casos debidamente justificados.
  2. Instrumento. Una vez publicada la asignación definitiva de grupos de Lenguaje, en la semana del 10 de septiembre tendrán lugar las reuniones con los profesores de instrumento (se anunciarán una semana antes), en la que se adjudicará a cada alumno/a el horario de su clase individual. En cuanto a la clase colectiva de instrumento, será asignada también en esas reuniones en el caso de las especialidades de Piano, Guitarra y Acordeón, mientras que para los instrumentos sinfónicos, la clase colectiva será los miércoles a las 18.30 h. para todos ellos (Chiquibanda o Chiquiorquesta, según el instrumento).
  3. Coro. Una vez definidos los horarios de Lenguaje e Instrumento (clase individual y clase colectiva), podrán escoger el grupo y horario de Coro que más convenga al alumno/a (se recuerda que la letra del grupo de Lenguaje no es vinculante con el de Coro), rellenando el siguiente formulario [disponible a partir del 12 de septiembre]. Con las preferencias recibidas se publicarán después los listados de asignación de grupo de esta asignatura. Pueden consultar los horarios para prever sus preferencias.
    *Repertorio con pianista. Esta materia, exclusiva de las especialidades sinfónicas y nueva desde este curso para 3º de EEEE, no tendrá de momento asignación de horario. Consultar con los profesores de instrumento en septiembre.