Horarios de 2º de EEEE: instrucciones

2º de EEEE

Las asignaturas y su distribución horaria

• Lenguaje musical: 2 clases de 1 hora, cada semana.
  • Formación vocal y auditiva: 1 clase semanal de 1 hora.
  • Instrumento: 2 clases (una individual y otra colectiva) de 1 hora, cada semana, excepto en Percusión (donde las 2 horas son colectivas).

Cómo configurar el horario

1. Lenguaje musical. Consultar el grupo y horario asignado a cada alumno/a para Lenguaje musical en los listados de asignación. En caso de necesitar un cambio de horario, deberán solicitarlo del 3 al 5 de septiembre escribiendo a jefedeestudios@conservatorioamaniel.es. Solo se atenderán solicitudes de cambio de grupo por coincidencia horaria con otras enseñanzas no extraescolares u otros casos debidamente justificados.
  2. Instrumento. Una vez publicada la asignación definitiva de grupos de Lenguaje, en la semana del 10 de septiembre tendrán lugar las reuniones con los profesores de instrumento (se anunciarán una semana antes), en la que se adjudicará a cada alumno/a el horario de su clase individual y de su clase colectiva de dicha asignatura.
  3. Formación vocal y auditiva. Una vez definidos los horarios de las anteriores asignaturas, podrán escoger el grupo y horario de Formación vocal que más convenga al alumno/a (se recuerda que la letra del grupo de Lenguaje no es vinculante con el de Formación vocal), rellenando el siguiente formulario [disponible a partir del 12 de septiembre]. Con las preferencias recibidas se publicarán después los listados de asignación de grupo de esta asignatura. Pueden consultar los horarios de la misma para prever sus preferencias.