Las asignaturas 

  • Los alumnos de instrumentos polifónicos (Acordeón, Guitarra y Piano), tienen las siguientes asignaturas: Lenguaje musical, Instrumento y Coro.
  • Los alumnos de instrumentos sinfónicos (todas las especialidades de cuerda y viento, más Percusión) tienen las siguientes asignaturas: Lenguaje musical, Piano complementario, Instrumento, Orquesta/Banda y Repertorio.
  • Los alumnos de Canto cursarán Lenguaje musical, Canto, Coro, Italiano y Repertorio.

 

Cómo configurar el horario

  1. Lenguaje musical. Consultar el grupo y horario asignado a cada alumno/a para Lenguaje musical en los listados de asignación. En caso de necesitar un cambio de horario, deberán solicitarlo del 3 al 5 de septiembre escribiendo a jefedeestudios@conservatorioamaniel.es. Solo se atenderán solicitudes de cambio de grupo por coincidencia horaria con otras enseñanzas no extraescolares u otros casos debidamente justificados.
  2. Agrupación vocal/instrumental. Los alumnos de especialidades sinfónicas pueden consultar el horario de la agrupación que les corresponde en las tablas de la página anterior (Banda u Orquesta, según el caso). Los alumnos de Piano, Guitarra, Acordeón y Canto pueden consultar los horarios de Coro y escoger el grupo que prefieran.
  3. Instrumento/Canto. Una vez publicada la asignación definitiva de grupos de Lenguaje, en la semana del 10 de septiembre tendrán lugar las reuniones con los profesores-tutores (se anunciarán una semana antes), en la que se adjudicará a cada alumno/a el horario de su clase individual.
  4. Resto de asignaturas. Las clases de idiomas para los alumnos de Canto serán los miércoles en la segunda franja de la tarde (a partir de las 18.30 h., se detallarán más adelante). Los horarios de Piano complementario se adjudicarán en reuniones con jefatura de estudios a partir del 17 de septiembre (se anunciarán debidamente). Los horarios de Repertorio se adjudicarán en reuniones con el profesor repertorista correspondiente en cada caso, a partir del 17 de septiembre (se anunciarán debidamente).