Horarios de 1º de EEEE: instrucciones

1º de EEEE

Las asignaturas y su distribución horaria

• Lenguaje musical: 2 clases de 1 hora, cada semana.
  • Instrumento: 2 clases (una individual y otra colectiva) de 1 hora, cada semana, excepto en Percusión (donde las 2 horas son colectivas).

Cómo configurar el horario

1. Lenguaje musical. Consultar el grupo y horario asignado a cada alumno/a para Lenguaje musical en los listados de asignación. En caso de necesitar un cambio de horario, deberán solicitarlo del 3 al 5 de septiembre escribiendo a jefedeestudios@conservatorioamaniel.es. Solo se atenderán solicitudes de cambio de grupo por coincidencia horaria con otras enseñanzas no extraescolares u otros casos debidamente justificados.
  2. Instrumento. Una vez publicada la asignación definitiva de grupos de Lenguaje, en la semana del 10 de septiembre tendrán lugar las reuniones con los profesores de instrumento (se anunciarán una semana antes), en la que se adjudicará a cada alumno/a el horario de su clase individual y de su clase colectiva de dicha asignatura.