Orquesta dispersa

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio participa en el proyecto «Orquesta dispersa», una intervención musical de mmmm…, un grupo madrileño que crea desde 1998 proyectos de arte público.

Durante las dos horas que suena la orquesta dispersa, cada espectador vivirá la acción de una forma diferente dependiendo de las calles por las que pase, la velocidad a la que camine y la dirección que tome… Paseará dentro de una orquesta y podrá escuchar los diversos instrumentos de forma aislada, aunque sin dejar de percibir en ningún momento la música.

La sincronización a distancia entre los músicos se conseguirá emitiendo por radio las diferentes piezas musicales. Los músicos llevarán pequeños receptores y auriculares para poder escuchar la música mientras toquen.

La orquesta tocará el primer movimiento de la ‘Sinfonía n.º 40’ de Wolfgang Amadeus Mozart, la obertura de ‘Egmont’, opus 84 de Ludwig van Beethoven y el ‘Vals triste’, opus 44 de Jean Sibelius. Todos los músicos de la orquesta serán solistas ese día.

Más información

Fecha

27 Oct 2019

Hora

11:00

Localización

Bulevar comprendido entre las calles Fernán González y Máiquez
Calle del Alcalde Sáinz de Baranda, 33, 35, 28009 Madrid

Los comentarios están cerrados.