Concierto de la Amaniel Big Band en el festival JAZZMADRID

La Amaniel Big Band vuelve a participar en el festival JAZZMADRID por sexta vez consecutiva. Este festival, que se celebra de manera anual, convierte a Madrid en un gran escenario de Jazz en el que durante un mes es posible localizar actividades para todos los públicos y en todos los distritos.

La Amaniel Big Band nació en 2011, por iniciativa de su director, Juan Carlos López Fernández, profesor del Conservatorio Profesional de Música Amaniel. La intención estaba puesta en impulsar la presencia del jazz en los centros profesionales, atendiendo a la demanda de un estilo musical no demasiado frecuente en el entorno de las enseñanzas oficiales.

Paulatinamente, el jazz ha terminado ganando un espacio propio en el ámbito de los conservatorios de Madrid, y la banda prueba sus facultades a través de actuaciones habituales de carácter académico, además de comparecer en salas como Barco, Clamores o Galileo Galilei, y en conservatorios como el Victoria de los Ángeles.

Entrada libre hasta completar aforo, previa recogida de invitación en taquilla a partir de las 10.00 h del día del concierto.
Máximo 4 invitaciones por persona.

Componentes
Juan Tamayo, Javier Otero, Stony Hartman, Isaac del Pozo,
Pau Sanmartín y Ana Gesteira: saxos
Luís Alberto Damián, Lurdes López, Diego García,
Emilio Vizcarra, Alex Polvorilla, Laura Cistué: trompetas
Guillermo Izquierdo, Javier Escribano, Henry López,
Aarón Ezzitouni, Carlos Barba: trombones
Francisco Caballero, Guido Farusi: contrabajo
Daniel Pérez: guitarra
Pablo Nadal y Borja Bermúdez: batería
Gabriel Estévez: percusión
Juan Carlos López: piano y dirección

23 Nov 2019

Teatro Fernán Gómez
Plaza de Colón, 4, 28001 Madrid

Los comentarios están cerrados.