Criterios de adjudicación de vacantes

Las plazas vacantes para ingresar en el centro mediante prueba de acceso, una vez autorizadas por la Consejería de Educación e Investigación, se adjudicarán a los aspirantes aprobados, según este orden de prioridad:

  1. Aspirantes que superen la prueba de acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales, por orden de calificación.
  2. Aspirantes que superen la prueba de acceso a cursos distintos de 1º de E. Profesionales (todos los aspirantes se ordenarán en un mismo cupo, según calificación).
  3. Aspirantes que superen la prueba de acceso a 2º, 3º o 4º curso de E. Elementales (todos los aspirantes se ordenarán en un mismo cupo, según calificación).
  4. Aspirantes que superen la prueba de aptitudes musicales para acceder a 1º de E. Elementales, adjudicándose la plaza y la especialidad instrumental en un acto público en que se entrevistará a cada aspirante aprobado por orden de calificación.

Las vacantes provisionales y definitivas se anunciarán en esta web según los plazos establecidos por la administración (consultar la web de admisión de la Consejería).

 

Oferta provisional de vacantes autorizada para 2018-2019

Se publica la oferta provisional autorizada con fecha 6 de abril de 2018:

Pruebas de acceso en Amaniel curso 2018 - 2019
¿Quieres estudiar en Amaniel?
Descubre cómo pinchando aquí
Festival Symphonos Del 13 al 21 de abril. Entorno Conde Duque
Del 13 al 21 de abril

El Festival Symphonos18 presenta su 4ª Edición "De Ida y Vuelta". Organizado por la Asociación Entorno Conde Duque, institución de la que C.P.M. Amaniel forma parte.

DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES DE LAS AGRUPACIONES DEL CONSERVATORIO