Avisos sobre asignación de horarios

• Las reuniones de los profesores-tutores con sus alumnos para asignarles horario de Instrumento se desarrollarán entre los días 14 y 19 de septiembre, según calendario que se publicará en breve.
  • E. Elementales: Cerrado el plazo de alegaciones a la asignación de grupos de Lenguaje, se va a proceder a la modificación de la misma. En cuanto se publique la asignación definitiva, se habilitará en esta página una hoja on-line para elegir grupo de Coro (cursos 3º y 4º) y otra para escoger grupo de Formación vocal y auditiva (2º curso).
  •  E. Profesionales: Durante los días 7 y 8 se pueden enviar las peticiones de cambio de grupo de Lenguaje a jefedeestudios@conservatorioamaniel.es. El miércoles 13 tendrá lugar la reunión de asignación de horarios de Música de Cámara (cursos 4º a 6º).