Admisión por Traslado

NOVEDADES

Con fecha 27 de junio se publica la lista de traslados de expediente admitidos para el curso 2018-2019.

Los alumnos admitidos se matricularán el lunes 2 de julio.


 

Según normativa vigente, los alumnos que estando matriculados en otro conservatorio quieran trasladar su expediente a este centro deberán solicitar el traslado entre el 23 de abril y el 10 de mayo, ambos inclusive.

Para ello, podrán entrar el siguiente enlace y consultar la normativa reguladora de la admisión, así como tramitar la solicitud correspondientePágina de admisión en Enseñanzas Artísticas de la web oficial de la Comunidad de Madrid

Los interesados deberán cumplimentar, imprimir y firmar la solicitud (PDF editable), disponible en la sección “Impresos” de la citada web de admisión. La solicitud deberá ir firmada por el alumno (en caso de ser mayor de edad) o por ambos padres o representantes legales del alumno (en caso de menores de edad). Pueden entregarla en secretaría o enviarla por correo electrónico a amaniel@telefonica.net.

Dado que, según la normativa vigente, se reservará como máximo el 4 % del total de vacantes autorizadas para traslados de expediente, estas plazas se adjudicarán en función de la nota media del expediente académico de los solicitantes. Por ello es imprescindible que, junto con la solicitud, el interesado presente un certificado académico con las calificaciones de los cursos previos y con las notas de las dos primeras evaluaciones del curso actual.

Las matrículas de las solicitudes de traslado admitidas se realizarán en los primeros días de julio.

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