Según normativa vigente, los alumnos que quieran reingresar tras un año o más sin estar matriculados en el centro deberán solicitar el reingreso entre el 23 de abril y el 10 de mayo, ambos inclusive.

Para ello, podrán entrar el siguiente enlace y consultar la normativa reguladora de la admisión, así como tramitar la solicitud correspondientePágina de admisión en Enseñanzas Artísticas de la web oficial de la Comunidad de Madrid

No obstante, se recomienda realizar la solicitud en la secretaría del centro, de 10:00 a 13:00 h. de lunes a viernes (así como miércoles de 16:30 a 18:30 h.). Deberán cumplimentar, imprimir y firmar la solicitud (PDF editable), disponible en la sección “Impresos” de la citada web de admisión; del mismo modo, se puede imprimir y rellenar de puño y letra, o directamente pedir el impreso en blanco en la secretaría del centro. La solicitud deberá ir firmada por el alumno (en caso de ser mayor de edad) o por ambos padres o representantes legales del alumno (en caso de menores de edad).